En declaraciones a radio Ciudad 92.3 el ministro de Seguridad de la provincia, Daniel Chorvat afirmó que este miércoles el operativo de seguridad contará con personal policial, Bomberos Voluntarios, ordenamiento del tránsito y asistencia sanitaria. Habrá tres puertas de ingreso: una para las organizaciones y movimientos sociales; otra para el público en general y otra para los invitados especiales. Accedió Chaco en Linea Radio.

En el marco del acto de cierre de campaña del candidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, quien este miércoles 23 de octubre, a las 19, estará en el Club Atlético Sarmiento de Resistencia, el ministro de Seguridad del Chaco, Daniel Chorvat confirmó que “está todo planificado para que las miles de personas que asistan estén seguras y puedan disfrutar del acto partidario”.

En acto de cierre de campaña también participará el gobernador Domingo Peppo y el intendente de Resistencia y mandatario provincial electo, Jorge Capitanich. “Se espera que asistan unas 25 mil personas, lo que implica que habrá un gran operativo de seguridad, de ordenamiento del tránsito y asistencia sanitaria”, adelantó el ministro.

En esta línea Chorvat también explicó que para una mejor organización “los ingresos de las organizaciones y movimientos sociales será por la calle Libertador; mientras el público en general ingresará desde la ruta 11 por la avenida Alvear; y desde la avenida Mac Lean hacia Fray Bertaca ingresarán los invitados especiales, quienes tendrán una acreditación”.

De este modo, se pretende que “el ingreso para todos sea ágil, rápido y seguro igual que la desconcentración”, manifestó el ministro de Seguridad afirmando que “a partir de las 15 estarán habilitados los ingresos”.

Para mañana también “dispondremos de la cantidad de personal policial necesario sabiendo que se trata de un evento de algarabía”, indicó el funcionario afirmando que además se contará con el servicio de Bomberos Voluntarios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *