Home / DESTACADAS / Daniel Capitanich: “Planteamos generar actividad económica de la mano del parque industrial, vamos a darle la oportunidad que se merece a Sáenz Peña”

Daniel Capitanich: “Planteamos generar actividad económica de la mano del parque industrial, vamos a darle la oportunidad que se merece a Sáenz Peña”

El actual vicegobernador y candidato a intendente de Sáenz Peña, Daniel Capitanich, dialogó con Julio Wajcman en La Radio 104.7 acerca de la visita a Resistencia del candidato a presidente Alberto Fernández, en su cierre de campaña en la región y de sus propuestas para el munivipio de Sáenz Peña. Accedió Chaco en Línea Radio.

“Estaremos acompañando a las autoridades y al grupo masivo de militantes, es una enorme convocatoria que se está realizando”, señaló.

“Venimos planteando a la ciudadanía saenzpeñense la necesidad de tener vinculado gobierno nacional, provincial y municipal, porque el planteo de obras necesarias para Sáenz Peña debe tener vinculación directa con un gobierno como el que plantea Alberto, con el federalismo pleno”, sostuvo, “para poder acompañar este proceso que tiene que ser de enorme gestión en Sáenz Peña en materia de obras e infraestructura”.

Por otro lado, afirmó que, después del proceso electoral de 27, van a “empezar a pergeniar un esquema de unidad para llevar adelante una buena oferta electoral que tenga que ver con el consenso”.

“Hace más de 24 años consecutivos que el radicalismo viene gobernando Sáenz Peña, le pedimos una oportunidad al vecino de poder plantear un Sáenz Peña diferente”, expresó, “esto tiene que ver con la necesidad de crecimiento económico, si generamos actividad de la mano del parque industrial, vamos a darle la oportunidad que se merece Sáenz Peña”.

 

Asimismo, indicó que se va a potenciar el turismo, “una de las herramientas que planteamos es hacerlo desde el punto de vista cultural y deportivo”. “Todo esto va a permitir el crecimiento económico”.

Check Also

Gral. Capdevila: gran pesar por el fallecimiento del ex intendente César Acervo

César «Cacho» Acervo falleció esta mañana en Resistencia, donde se encontraba internado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *