El diputado provincial Juan Manuel Pedrini, en diálogo con Chaco en Línea Radio manifestó sus conceptos acerca del debate presidencial que se realizó anoche de cara a las elecciones presidenciales que se realizarán este domingo 27.

En cuanto a su opinión del debate presidencial que se llevó a cabo en la noche del pasado domingo, comentó, “a pesar de que tratan de imponer de que en el kirchnerismo estamos nerviosos, al único que se lo vio nervioso en el debate fue al presidente, repitiendo consignas, hablando al núcleo duro de Cambiemos, sin ninguna expectativa de mayoría, es un discurso para una mayoría concentrada en Córdoba y Capital federal”.

“Por otro lado, tenemos a Alberto Fernández que ya actúa como presidente electo, la gente prácticamente ya lo consagró como primer mandatario, lo que él dice tiene una importancia superlativa”, señaló, “estuvo muy medido, con un manejo excepcional del tiempo y con conceptos muy contundentes”.

Asimismo, añadió, “me parece que es saludable que exista un debate, debería poder haber preguntas y repreguntas entre los candidatos, eso es lo que le está faltando”.

Por otra parte, se refirió a la visita del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, a Resistencia este miércoles. “Que hayan elegido a Resistencia como lugar de cierre en la región, para nosotros es una distinción”.

“La presencia de Alberto en Resistencia también es un reconocimiento hacia Jorge Capitanich, por todo lo que hace por el Chaco”, afirmó.

En cuanto a la actividad en la Legislatura provincial por este motivo, indicó, “coincide con el día de sesiones, creo que tenemos que sesionar a las 14:00 hs. y es un acto proselitista que no debería empañar las responsabilidades institucionales que tenemos los diputados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *