Home / DESTACADAS / Recuento de las elecciones provinciales | Víctor Stambuli: “Se confirmaron todos los porcentajes, con algunos votos que confirman a Jorge Capitanich como gobernador con un 49%”

Recuento de las elecciones provinciales | Víctor Stambuli: “Se confirmaron todos los porcentajes, con algunos votos que confirman a Jorge Capitanich como gobernador con un 49%”

Víctor Stambuli, presidente de la Junta Electoral del PJ Chaco, en contacto con Chaco en Línea Radio se refirió al recuento de las elecciones provinciales del pasado domingo y contó acerca de los resultados de los mismos.

 

“Prácticamente se confirmaron todos los resultados, salvo el tema de Chorotis que fue un caso particular, donde no se había cargado una mesa, y eso dio vuelta el resultado, consolidando al candidato del Frente Chaqueño como intendente”, manifestó.

“Se confirmaron todos los porcentajes, terminó el Frente Chaqueño con gobernador con un 49%, con algunos votos más que confirman a Jorge Capitanich”, afirmó, “el Frente Chaqueño queda con 9 diputados, Chaco Somos Todos con 5 y el Frente Integrador con 2”.

“Se resolvieron los problemas planteados en su momento en un clima democrático, de participación de todas las fuerzas políticas”, aseguró, “fue un triunfo de la democracia nuevamente”.

En cuanto a las elecciones próximas, sostuvo, “estamos trabajando con la boleta nacional, hoy hicimos el reenvío de las credenciales a fiscales informáticos que controlan la transmisión de datos en escuelas y correo”. “La Junta Electoral del Frente de Todos está organizándose para entregar las carpetas a los fiscales en conjunto con estas credenciales”.

Por otra parte, afirmó que, en las provinciales, “la participación fue del 72%, votaron casi 679 mil personas”. “Si el clima ayuda, creo que vamos a tener más participación en las elecciones nacionales, porque la gente está queriendo definir un sistema de vida”.

Check Also

Sager: la Legislatura otorgó a la Provincia “su ley de presupuesto en tiempo y forma”

Luego de la aprobación del Presupuesto Provincial 2021, el presidente de la Cámara de Diputados, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *