Home / DESTACADAS / Gustavo Martínez: “En el mundo actual, el justicialismo tiene la responsabilidad de mantener políticas que garanticen la justicia social, la inclusión y la igualdad de oportunidades”

Gustavo Martínez: “En el mundo actual, el justicialismo tiene la responsabilidad de mantener políticas que garanticen la justicia social, la inclusión y la igualdad de oportunidades”

En diálogo con radio Facundo Quiroga 95.9 el presidente del Concejo Municipal de Resistencia y candidato a intendente por CER, Gustavo Martínez habló de la choripaneada que organizó para la militancia en el Día de la Lealtad Peronista. Accedió Chaco en Linea Radio

Este 17 de octubre a la noche el presidente del Concejo Municipal de Resistencia y candidato a intendente por la Corriente Encuentro por Resistencia (CER), Gustavo Martínez, organizó una “choripaneada de la militancia retro ‘70, ’80 y ’90 del Siglo XXI para celebrar el Día de la Lealtad Peronista”.

La convocatoria fue en el Club Hebraica de Resistencia. El 17 de octubre “es una fecha significativa para los justicialistas, para ratificar nuestro compromiso y lealtad ante los principios del justicialismo y es importante hacerlo ante quienes nos guiaron en este camino”, manifestó Martínez.

Y contó que “asistió la militancia de las décadas de los ’70, ’80 y ’90 para homenajear a los compañeros históricos que forman parte de la vida política que siempre se guiaron por la bandera de vocación de servicio, la solidaridad y el compromiso hacia el que menos tiene”.

En esta línea insistió en que “en un mundo dinámico y complejo que vivimos, el justicialismo tiene la responsabilidad de poder mantener políticas que garanticen la justicia social, la inclusión y la igualdad de oportunidades”.

También hizo un llamado a la juventud y a la construcción que propicie la inclusión, la igualdad y la justicia social. “Tenemos que bregar por políticas inclusivas sin distinción de partidos políticos, raza o religión sino que tenemos que trabajar entre todos con todos los sectores”, subrayó el candidato a intendente capitalino.

Check Also

Chaco: El Poder Legislativo funcionará con guardias mínimas en adhesión a las medidas adoptadas por el gobierno provincial

En consonancia con las nuevas medidas adoptadas por el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *