Magda Ayala, intendente electa de Barranqueras por el Frente Chaqueño, en comunicación con Radio Facundo Quiroga, habló sobre los desafíos a los que se enfrentará cuando asuma la intendencia y sobre las urgencias que deberá atender en la ciudad portuaria, por otro lado, puso el foco en la juventud como punto clave para haber logrado el triunfo, “muchos jóvenes fueron a votar”.

“EL TRIUNFO ES PRODUCTO DEL TRABAJO QUE SE HIZO Y LAS GANAS DE LA GENTE DE CAMBIAR”

“La verdad es que nosotros estábamos convencidos de que se iba a producir un cambio, para eso veníamos trabajando hace mucho tiempo, y siempre recepcionando la gratitud y acompañamiento de la gente, la gente tenía muchas ganas de expresar lo que quería y eso quedó evidenciado el domingo”.

“SIN EL APOYO DE DIFERENTES SECTORES LA VICTORIA HUBIERA SIDO IMPOSIBLE”

“Agradezco a todos los vecinos y vecinas, a los militantes, a los compañeros y radicales que nos han acompañado, esto sin todos ellos esto era imposible”.

LO QUE LA GENTE VIÓ PARA DAR EL VOTO

“La transformación fundamental en nosotros y en el sector de la juventud fueron muy importantes para esta victoria, fueron muchos jóvenes decepcionados y que sentían que en Barranqueras no tenían futuro a votar, obviamente también hay que destacar las nuevas ideas y el equipo, tenemos un equipo de profesionales muy preparados para todas las cuestiones que nos afectan y nos asustan en Barranqueras”.

LO MÁS DEMANDADO POR LOS VECINOS Y LO PRIMERO POR ATENDER

Lo más urgente que hay que atender, y para lo cual ya estamos trabajando, es la limpieza de los canales y zanja, además del cuneteo que son fundamentales para poder prevenir situaciones de inundaciones. El tema de la iluminación que hace mucho a la seguridad es otra de las demandas de la gente. Iluminación y limpieza de los desagües son las dos cosas más pedidas por los vecinos. En mi gestión vamos priorizar también el pavimento y las conexiones cloacales”.

 

SOBRE LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO

“Tenemos la esperanza de que recibamos el municipio en buenas condiciones en términos económicos, aunque todavía no tenemos mayores datos de la situación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *