Home / DESTACADAS / Elecciones presidenciales | Patricia Alarcón: “Apostamos a la fórmula Fernández-Fernández, necesitamos recuperar el país con un modelo nacional y popular inclusivo”

Elecciones presidenciales | Patricia Alarcón: “Apostamos a la fórmula Fernández-Fernández, necesitamos recuperar el país con un modelo nacional y popular inclusivo”

La presidente del partido Corriente Martín Fierro, Patricia Alarcón, dialogó con Chaco en Linea Radio sobre el rol del partido en las pasadas elecciones provinciales y las que vendrán.

“Venimos militando todo el año y hace mucho tiempo, desde que Coqui inicio su gestión, en ese marco nos conformamos como partido e integramos las alianzas correspondientes”, señaló.

“Este año decidimos jugar porque habíamos generado la suficiente correlación de fuerza para que nuestros compañeros, que son conductores políticos, puedan ingresar hacia el poder municipal en las localidades donde jugamos”. “En ese marco logramos la primera concejalía en Capitán Solari, junto al intendente electo Guillermo Areco”, indicó.

“En Margarita Belén también fuimos con candidata propia que decidió jugarse y cosechamos votos puros nuestros”, dijo. De la misma manera, acompañaron la reelección de intendentes de distintas localidades.

“En todos los lugares donde pudimos estar hicimos hemos trabajado para estar en las listas, desde el lugar que nos toque, para revalidar la militancia territorial que tenemos”, manifestó, “y a partir de ahí, dar un salto cualitativo para demostrar que no solamente somos una agrupación, sino un partido con una buena estructura y personas idóneas”.

En cuanto a las elecciones presidenciales, afirmó, “apostamos desde ya a Fernández-Fernández, necesitamos recuperar el país con un modelo nacional y popular inclusivo”. “También tenemos que recuperar la provincia en el marco de las relaciones nacionales”.

Check Also

«El hombre más sabio que conocí», por Ignacio Cloppet

Juan Domingo Perón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *