Home / DESTACADAS / Elecciones presidenciales | Lucila Masin: “La ciudadanía tiene la responsabilidad de ser constructores de su destino y de elegir un proyecto que los represente”

Elecciones presidenciales | Lucila Masin: “La ciudadanía tiene la responsabilidad de ser constructores de su destino y de elegir un proyecto que los represente”

La diputada nacional, Lucila Masin, habló con Radio PJ Chaco acerca de las elecciones provinciales del pasado domingo y de las nacionales del próximo 27, donde busca renovar su mandato en el Congreso de la Nación.

“Obtuvimos un resultado contundente el pasado domingo 13, con un 49% de los votos respaldando la fórmula Jorge Capitanich – Analía Rach Quiroga del Frente Chaqueño”, señaló, “agradezco a la ciudadanía chaqueña por ese acompañamiento y el respeto en el ejercicio del derecho cívico”.

“El próximo 27 de octubre vamos a tener la gran batalla a nivel nacional que llevaría a recuperar un gobierno nacional y popular y a volver a reconstruir el país”, dijo. En este sentido, sostuvo, “inmediatamente ya estamos rearmando agenda para hacer una recorrida por el interior de la provincia, para nosotros siempre es importante acercar nuestras propuestas a los chaqueños”.

Por otro lado, sostuvo que, en el marco de la Semana de la Cultura Peronista, que se desarrolla desde el 15 al 18 de este mes en la sede del PJ local (Av. Rivadavia y Mitre), “vamos a estar inaugurando un banco rojo fuera de la sede y el jueves tendremos un acto y un encuentro con mujeres representativas dentro del peronismo”.

“Estos 4 años no han sido fáciles para quienes tenemos una responsabilidad institucional y legislativa, mucho menos para la enorme mayoría del pueblo argentino, que fueron las principales víctimas de este modelo y achique del Estado”, manifestó, por otra parte.

“Comparto con Analía Rach esta visión de destacar que cuando tuvimos el mandato popular, jamás nos olvidamos de a quienes representamos y cada una de las leyes que significaban un retroceso para el pueblo argentino, fuimos uno de los pocos bloques que nos hemos opuesto a las leyes de ajuste, de recesión y de eliminación de derechos”, afirmó.

“Hoy la ciudadanía argentina también tiene la enorme responsabilidad de ser los constructores de su destino y que el próximo 27 de octubre puedan elegir un proyecto político que realmente los represente y que volvamos a recuperar la alegría y a ordenar nuestra vida”, expresó.

Check Also

Chaco: El Poder Legislativo funcionará con guardias mínimas en adhesión a las medidas adoptadas por el gobierno provincial

En consonancia con las nuevas medidas adoptadas por el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *