De un total de 32 bancas que tiene la Legislatura chaqueña, en las elecciones de ayer se renovaron 16. El Frente Chaqueño quedó con 9; Chaco Somos Todos con 5 y el Frente Integrador con 2. Accedió Radio PJ Chaco 

Luego de las elecciones de este domingo donde además de elegirse gobernador e intendentes, los chaqueños también votaron para renovar 16 bancas de la Cámara de Diputados de la provincia.

De este modo, el oficialismo tendrá mayoría con un total de 18 bancas; el bloque opositor del radicalismo y sus aliados tendrá 11 legisladores; el Frente Integrador tendrá dos diputados y el Partido Obrero uno.

Con casi el 100 de las mesas escrutadas, por el Frente Chaqueño a partir del 10 de diciembre asumirán como diputados provinciales Claudia Panzardi (renueva), Hugo Sager (renueva), Teresa Cubells, Roberto Acosta, Elda Insaurralde, Rodolfo Schwartz, Jéssica Ayala, Nicolás Slimel y Élida Cuesta (renueva).

En tanto, los legisladores que asumirán por Chaco Somos Todos serán Livio Gutiérrez (renueva), Débora Cardozo, Luis Obeid (renueva), Alicia Azula y José Barbetti.

Y para completar, por el Frente Integrador ingresarán a la Legislatura chaqueña Jaime Parra Moreno y Clara Pérez Otazú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *