Home / DESTACADAS / Chaco: El justicialismo tendrá mayoría en la Cámara de Diputados

Chaco: El justicialismo tendrá mayoría en la Cámara de Diputados

De un total de 32 bancas que tiene la Legislatura chaqueña, en las elecciones de ayer se renovaron 16. El Frente Chaqueño quedó con 9; Chaco Somos Todos con 5 y el Frente Integrador con 2. Accedió Radio PJ Chaco 

Luego de las elecciones de este domingo donde además de elegirse gobernador e intendentes, los chaqueños también votaron para renovar 16 bancas de la Cámara de Diputados de la provincia.

De este modo, el oficialismo tendrá mayoría con un total de 18 bancas; el bloque opositor del radicalismo y sus aliados tendrá 11 legisladores; el Frente Integrador tendrá dos diputados y el Partido Obrero uno.

Con casi el 100 de las mesas escrutadas, por el Frente Chaqueño a partir del 10 de diciembre asumirán como diputados provinciales Claudia Panzardi (renueva), Hugo Sager (renueva), Teresa Cubells, Roberto Acosta, Elda Insaurralde, Rodolfo Schwartz, Jéssica Ayala, Nicolás Slimel y Élida Cuesta (renueva).

En tanto, los legisladores que asumirán por Chaco Somos Todos serán Livio Gutiérrez (renueva), Débora Cardozo, Luis Obeid (renueva), Alicia Azula y José Barbetti.

Y para completar, por el Frente Integrador ingresarán a la Legislatura chaqueña Jaime Parra Moreno y Clara Pérez Otazú.

Check Also

Mensajes emotivos y reconocimiento al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich en su cumpleaños

Desde la vicegobernadora hasta ministros, ministras y otros funcionarios del Gobierno, hasta su hermano y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *