Home / NOTICIAS / Roberto Acosta: “La democracia y el compromiso del pueblo chaqueño quedó demostrado por la cantidad de electores que asistieron a votar a pesar del intenso calor”

Roberto Acosta: “La democracia y el compromiso del pueblo chaqueño quedó demostrado por la cantidad de electores que asistieron a votar a pesar del intenso calor”

En declaraciones a radio Natagalá el candidato a diputado por el Frente Chaqueño, Roberto Acosta destacó que la jornada electoral se desarrolló prácticamente con normalidad. Puso en valor la responsabilidad de la dirigencia política para que este día se haya transitado en paz. Accedió Chaco en Linea Radio 

El candidato a diputado provincial por la Lista 658 del Frente Chaqueño, Roberto Acosta puso en valor “la democracia y el compromiso del pueblo chaqueño que a pesar de las altas temperaturas que en gran parte del territorio chaqueño superó los 40 grados, no fue impedimento para que asistan a votar”.

Además “el gran desarrollo tecnológico de Ecom Chaco hace que la dinámica sea mucho mayor y sin dudas permitirá que los resultados electorales se conozcan relativamente temprano”, manifestó Acosta con “altas expectativas de que el Frente Chaqueño encabezado por la fórmula Jorge Capitanich-Analía Rach continúe marcando tendencia”.

En la misma línea el funcionario destacó que la jornada electoral de este domingo “en general se desarrolló con normalidad aunque en algún lugar se detectó cierta escaramuza”. De todos modos dijo que estuvo “recorriendo diferentes zonas de la ciudad y no había ningún tipo de tensión”. De hecho “estuvimos charlando con amigos de otros partidos”, subrayó indicando que “hay que poner en valor la responsabilidad de la dirigencia política para que transitemos en paz esta jornada electoral”.

“Soy parte de la gestión del gobernador Domingo Peppo pero también estuve en la gestión de Jorge Capitanich y también tuve funciones a nivel nacional, por lo tanto tengo una mirada amplia del proyecto político”, expresó el candidato del Frente Chaqueño.

En este sentido recordó que “los ocho años que nos tocó el gobierno de Cristina Kirchner fue muy amplio en derechos con mucha inversión en infraestructura, política sanitaria y con insistencias en profundizar en políticas de trabajo; mientras que en estos últimos cuatro años hemos tenido un diagnostico pésimo con un debilitamiento de las economías regionales, las pymes y familiar”, diferenció Acosta.

Check Also

Jorge Capitanich: “El peronismo debe recuperar su concepción de carácter federal”

Jorge Capitanich, gobernador de Chaco, analizó el presente del movimiento y destacó la necesidad de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *