El actual Gobernador de la Provincia aseguró que la jornada se desarrolló «con normalidad y tranquilidad» y que en pocas horas se podrán conocer a través de ECOM Chaco datos concretos.

En conferencia de prensa, desde Casa de Gobierno, el gobernador Domingo Peppo expresó su satisfacción por el desarrollo del proceso electoral que vivió la provincia, en una jornada para elegir gobernador y vicegobernador, diputados nacionales, intendentes, y concejales de 60 localidades. Destacó, por sobre todo, la participación ciudadana de más de un 72% según los informes preliminares. “Lo importante es que la elección se llevó adelante con normalidad y tranquilidad y la gente pudo expresar plenamente su derecho cívico”.

El mandatario afirmó que el escrutinio se está desarrollando “con absoluta trasparencia y rapidez” y confirmó que en las próximas horas se conocerán datos más concretos.

Acerca del acto a través del cual la ciudadanía eligió quienes serán sus nuevos representantes a partir del 10 de diciembre el jefe del Ejecutivo chaqueño destacó que “desde las 8.30 de la mañana estuvieron en funcionamiento las 304 mesas de las 1111 de escuela y mesas que tiene en funcionamiento la provincia y también las 700 electrónicas distribuidas en distintas localidades”.

Con cautela y respeto, el mandatario sostuvo que “la lectura de los números es aún muy prematura”. Al mismo tiempo reconoció: “marcan una tendencia y espero que sea la que consolide a nuestro favor como partido”.

Bajo la premisa de que se han realizado ensayos previos “con gran rapidez” y en los que “se alcanzaron a cargar 600 mesas en una hora”, el jefe del Ejecutivo chaqueño afirmo: “Esa es la rapidez con la que esperamos contar para este recuento concreto”. En ese sentido, auguró “que entre las 21.30 y 22 a través de ECOM Chaco podamos tener ya gran parte de las mesas escrutadas y cargadas”.

3 respuestas

  1. 588606 769978You need to join in a contest 1st of the finest blogs on the web. I most undoubtedly will suggest this website! 342868

  2. 311378 34118This design is incredible! You most certainly know how to keep a reader entertained. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Great job. I really enjoyed what you had to say, and more than that, how you presented it. Too cool! 220444

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.