En el marco de las elecciones provinciales y municipales de la localidad, el candidato a intendente por el Frente Chaqueño, Aldo Almirón, emitió su voto. Accedió Radio PJ Chaco
Almirón emitió su voto en la Escuela de Educación Primaria N° 663 “Brigadier Gral. Juan Manuel de Rosas” de la ciudad de Villa Ángela.
Las elecciones provinciales de este domingo definirán un nuevo gobernador para la provincia del Chaco. También se renovará la banca de 16 diputados provinciales.
En el municipio, además, se disputan las elecciones municipales, donde Aldo Almirón compite como candidato a intendente por la Lista 739 Unidos por Villa Ángela, junto a María Fernanda Peñalver como candidata a presidente del Concejo.
504801 90268extremely good post, i certainly enjoy this wonderful site, persist in it 804029
100180 635184Howdy! Do you know if they make any plugins to safeguard against hackers? Im kinda paranoid about losing everything Ive worked hard on. Any suggestions? 502192