Home / NOTICIAS / Jorge Capitanich: “Para las 20.30 hs aproximadamente habrá una tendencia clara de los resultados electorales”

Jorge Capitanich: “Para las 20.30 hs aproximadamente habrá una tendencia clara de los resultados electorales”

En conferencia de prensa el candidato a gobernador por el Frente Chaqueño Jorge Capitanich dijo que después de que haya un gran porcentaje de mesas escrutadas recién se podrá hablar de tendencias claras. Accedió Chaco en Linea Radio

Esta tarde, después de las 18 hs el actual intendente de Resistencia y candidato a gobernador por el Frente Chaqueño Jorge Capitanich dijo que “es muy prematuro tener la cantidad de votos favorables” y dijo que “cuando se cierren todas las mesas recién conoceremos los resultados”.

“Hemos tenido un día muy propicio para que todos los chaqueños hayan podido concurrir a votar”, manifestó Capitanich y aseguró que “los chaparrones aislados no han entorpecido en absoluto este día electoral”.

“Fue una jornada cívica ejemplar y estamos aguardando los resultados. Tuvimos 942 mil votantes habilitados y 3111 mesas habilitadas, de las cuales un 20% fueron a través del sistema electrónico”. De este modo, “para las 20.30 hs aproximadamente podrá haber una tendencia clara de los resultados electorales”, afirmó Capitanich.

Además de afirmar que “fue una elección transparente y democrática”, el candidato a gobernador también lamentó que en la localidad de Los Frentones haya fallecido una persona como consecuencia de un ataque cardíaco.
Capitanich agradeció “a los presidentes de mesas, fiscales, apoderados legales, militantes y al pueblo chaqueño en general por participar de este deber cívico”.

Check Also

María Inés Pilatti Vergara: “Desde esta banca se repudia lo consideramos un aberrante golpe al Estado plurinacional de Bolivia y contra el presidente Evo Morales”

La senadora nacional, María Inés Pilatti Vergara, se pronunció ayer durante la Asamblea Legislativa en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *