La actual presidente del Concejo Municipal de la localidad y candidata a diputada provincial por la lista 658 del Frente Chaqueño emitió su voto accedió Chaco en Linea Radio

Lo hizo en la mesa 3716 de la E.E.P N° 536 «Gral. Manuel Belgrano» ubicada en Arturo Illia N° 459 de La Leonesa a las falta horario .

Insaurralde que en estas elecciones aspira a una de las 16 bancas que se renuevan en la legislatura provincial es la carta fuerte del Depto. Bermejo para llevar su impronta y su trabajo de varios años con diferentes ejes de gestión nuevamente al parlamento chaqueño.

Cabe recordar que ya durante el período 2007 – 2011 ocupó el cargo de legisladora y tiene en su haber la ley provincial N° 6.145 mediante la cual se iniciaron las primeras tratativas de investigación para la implementación de arroceras en las localidades de Las Palmas y La Leonesa como así también la creación del Consejo Asesor del Cultivo de Arroz.

Las elecciones provinciales de este domingo definirán un nuevo gobernador para la provincia del Chaco. También se renovará la banca de 16 diputados y se elegirán nuevos intendentes en 59 municipios.

Cronograma electoral

NACIONALES

27 de septiembre: presentación de modelos de boletas
27 de octubre: elecciones generales

PROVINCIALES

13 de octubre: Elecciones generales
10 de noviembre: Eventual Segunda Vuelta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *