Luego de emitir su Voto en la Escuela de Educación Primaria N° 82 “Alberto Larroque”, el Candidato a Intendente de la Lista 739 UNIDOS POR VILLA ÁNGELA, Aldo Alberto Almirón, manifestó su emoción por esta especial jornada electoral y destacó la trascendencia de la amplia participación de los ciudadanos villangelenses en estas Elecciones Generales Provinciales y Municipales.

“Esto refleja la madurez del sistema democrático y del ciudadano que viene a elegir lo que considera mejor para la ciudad, lo cual tiene que hacernos sentir más comprometidos a aquellos que estamos ejerciendo la labor de la política. Así que para nosotros es una gran satisfacción poder estar hoy cumpliendo con nuestro deber cívico, pero también con la doble obligación porque nos estamos proponiendo como cabeza de uno de esos proyectos políticos que se presentan”, expresó Aldo Almirón.

En este sentido, al indicar que los comicios se están desarrollando con total normalidad, expresó su orgullo por el gran trabajo que realizaron para llegar a esta importante jornada electoral y sus expectativas por los resultados de los comicios.

“Hoy estamos haciendo este último día de trabajo, con la misma humildad con la que hemos construido este espacio político y desarrollado el trabajo previo, esperando que se dé el resultado que Dios disponga”, manifestó el Candidato a Intendente de la Lista 739 UNIDOS POR VILLA ÁNGELA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *