Home / DESTACADAS / Aniversario 102° de La Verde | Ramón Peña: “Por las elecciones el domingo, decidimos posponer los festejos, todavía no se decidió la fecha”

Aniversario 102° de La Verde | Ramón Peña: “Por las elecciones el domingo, decidimos posponer los festejos, todavía no se decidió la fecha”

En contacto con Chaco en Línea Radio, el intendente de La Verde, Ramón Peña, habló acerca del 102° aniversario de la localidad.

“Como tenemos las elecciones el domingo, decidimos posponer la próxima reunión para el martes para ver en qué fecha lo hacemos”, señaló.

Por otro lado, indicó que “estamos trabajando fuertemente en el municipio, con el cerramiento del Polideportivo y la terminación de la primera parte de la Plaza Central que se podría inaugurar para el festejo del aniversario”.

Asimismo, sostuvo que “ya estamos poniendo en condiciones la playa, que ya se utilizó para la Estudiantina que se llevó a cabo en la playa municipal”.

“Hicimos un ingreso donde se puede recibir a la parte turística, con playas, Polideportivo y una pileta de natación. Esto nos da un valor agregado, donde la gente puede disfrutar de la playa y también de paseos en bicicletas de agua, kayak y ahora adquirimos bicicletas dobles para recorrer la zona de playa”, afirmó.

Con respecto a la pileta de natación, mencionó que “se paga un pequeño ingreso y tenemos bañeros para el control y personas adecuadas para recibir a las familias y a los niños”.

Resultado de imagen para la verde chaco

“El movimiento turístico hace que mucha gente trabaje y tenga un ingreso económico importante a partir de diciembre hasta que cierra la temporada en abril”, aseguró, “esto hace que esos meses mucha gente tenga un ingreso económico y trabaje alrededor de la economía de la playa”.

Check Also

Sager: la Legislatura otorgó a la Provincia “su ley de presupuesto en tiempo y forma”

Luego de la aprobación del Presupuesto Provincial 2021, el presidente de la Cámara de Diputados, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *