En contacto con Chaco en Línea Radio el intendente de Fuerte Esperanza y candidato por la lista 658 del Frente Chaqueño para la renovación de su cargo, Walter Correa, se refirió a lo que fue la campaña electoral y sus expectativas para las elecciones del domingo.

“Esperamos que el pueblo nos dé la oportunidad de seguir transformando Fuerte Esperanza, desde que asumimos en 2011 empezamos a trabajar fuertemente pero aún quedan cosas y por eso queremos renovar el esfuerzo y seguir trabajando”, afirmó.

 

“Tengo proyectos muy ambiciosos para El Impenetrable, para nuestro municipio y Comandancia Frías”, señaló, entre ellos “pavimento, continuar el acueducto de Misión Nueva Pompeya hacia Fuerte Esperanza para que el pueblo tenga agua de calidad, la interconexión a la red nacional de electricidad y también la municipalización de Comandancia Frías”.

“Ante la situación que se está previendo con Alberto y Cristina en el gobierno nacional, Capitanich en la Provincia y nosotros en el municipio, vamos a lograr todos los objetivos que tenemos”, afirmó.

“Sabemos de hacer gestiones, de hacer el trabajo intenso que se necesita y estamos convencidos que la situación va a cambiar y vamos a lograr las cosas que faltan”, aseguró.

“Quiero remarcar el fuerte compromiso que tenemos con Fuerte Esperanza, Comandancia Frías y la zona rural, estamos trabajando ya con proyectos en vista a los próximos 4 años, que indudablemente vamos a ganar con amplio margen”, manifestó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *