Home / INICIO / Municipio de Corzuela | Rafael Carrara: “Hacemos un gran trabajo militante para el 13 de octubre que el triunfo va a ser contundente”

Municipio de Corzuela | Rafael Carrara: “Hacemos un gran trabajo militante para el 13 de octubre que el triunfo va a ser contundente”

El intendente de Corzuela y candidato por Chaco Avanza para lograr su reelección, Rafael Carrara, en comunicación con Chaco en Línea Radio se refirió a las actividades que están realizando en el marco de la campaña electoral en vista a las elecciones del próximo domingo 13.


“Hacemos un gran trabajo militante para el 13 de octubre que el triunfo va a ser contundente”, manifestó, “la localidad de Corzuela va a ser quien aporte la mayor cantidad de votos porque todos los militantes peronistas estamos trabajando para que el 13 así se logre el triunfo en la provincia del Chaco”.

Por otro lado, indicó, “nosotros desdoblamos las elecciones municipales, vamos el 10 de noviembre”. “Ponemos todo el esfuerzo para que el peronismo siga gobernando la provincia”.

“Ayer tuvimos una reunión en Sáenz Peña, donde el propio presidente del partido, Domingo Peppo, marcó línea para poder trabajar en lo que es militar, contar lo que hemos logrado y decirle a la gente lo que significa Capitanich para la provincia”, afirmó.

A nivel municipal, señaló, “siempre quedan cosas para realizar, hemos logrado muchos objetivos, pero todavía nos proponemos más viviendas, pavimento, obras hidráulicas, entre otras”.

“Tenemos la esperanza de poder recuperar la Nación, de la mano de Alberto y Cristina, y con Capitanich en la provincia, poder armar un conjunto de actividades, de obras y oportunidades para la gente”, expresó, “los chaqueños necesitamos juntarnos, tener oportunidades junto al gobierno nacional del mismo signo político”.

“Hay una madurez política a la cual el pueblo del Chaco va a acompañar el 13 y le va a dar el total apoyo a la fórmula de Jorge Capitanich y Analía Rach”, afirmó.

Por último, en referencia al 124 aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón, sostuvo, “el legado de Perón es darle la mano a quien lo necesita, trabajar con las personas más vulnerables y por eso nos llamamos peronistas”.

Check Also

Capitán Solari: Guillermo Areco juró y asumió como intendente

Tras la asunción en el cargo, el jefe comunal tomó juramento a las autoridades municipales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *