ELECCIONES 2019 | #AHORA | San Bernardo: Jessica Ayala se reúne con referentes de la localidad llevando las propuestas del Frente Chaqueño

A poco menos de 24 horas de haber presentado su renuncia al cargo de ministra de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad la Dra. Jessica Ayala se encuentra recorriendo la provincia llevando las propuestas de la lista 658 del Frente Chaqueño que la lleva como candidata a legisladora provincial.

Durante la tarde de hoy mantuvo diversas reuniones políticas con los reconocidos referentes Mártires y Lucía Córdoba con el fin de escuchar sus demandas, generar un consenso y llevar las propuestas de la lista que representa de cara a las elecciones provinciales del próximo 13 de octubre.

Al respecto Ayala comentó «estamos llevando la boleta de Coqui y Analía , como representante del sudoeste me siento muy feliz de poder tener este contacto directo con la gente» agregando «el resultado de esta reunión fue muy positiva ya que nos han manifestado su total apoyo a la fórmula Capitanich-Rach Quiroga para el domingo».

Para finalizar la candidata afirmó «mi compromiso siempre va ser el de luchar por mayor igualdad y sobre todo de oportunidades, como lo digo siempre desde el rol donde me encuentre, soy una compañera de trabajo más».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *