A pocas horas del cierre de campaña del Frente Chaqueño en la localidad , que contará con la presencia de la fórmula para la gobernación conformada por Capitanich-Rach Quiroga que competirá el próximo domingo 13 de octubre, la actual candidata y exponente de la lista 658 , a renovar su mandato al frente de la intendencia, María Luisa Chomiak continúa recorriendo los barrios junto a su equipo de trabajo acercando a cada vecino las propuestas de campaña accedió 

En la tarde de hoy el recorrido alcanzó los barrios ULM, Municipales y AMUDOCH como parte del tramo final de la campaña proselitista llevada a cabo desde hace semanas.

 

Al respecto Chomiak comentó «el recorrido de hoy forma parte del tramo final antes del gran cierre de campaña de mañana» agregando «estamos llevando nuestras propuestas al vecino , teniendo un contacto más directo y personal con cada uno de ellos visitando su hogar pese a que a diario tratamos con todos de una manera u otra».

En referencia a los candidatos que conforman su lista añadió «apostamos fuertemente a la renovación y a la diversidad , incluyendo a todos los sectores de la ciudad, la novedad nuestra es que contamos con personas que si bien no pertenecen al arco político si destacan en el rol y el servicio que cumplen para nuestra comunidad , estamos muy agradecidos de que hayan aceptado este desafío».

Para finalizar invitó a todos al gran cierre de campaña pautado para este martes 8 que se desarrollará a partir de las 19:00 hs. en calle Belgrano, entre Laprida y Chacabuco.

UNA MUJER QUE HACE HISTORIA

Forma parte del 16% de las intendencias que son ejercidas por mujeres en la provincia: esto significa 11 municipios sobre un total de 69.

 

11 respuestas

  1. İlaç, canlı hücre üzerinde meydana getirdiği tesir ile bir
    hastalığın teşhisini, iyileştirilmesi veya semptomlarının azaltılması amacıyla tedavisini veya bu hastalıktan korunmayı
    mümkün kılan, canlılara değişik uygulama yöntemleri ile verilen doğal,
    yarı sentetik veya sentetik kimyasal preparatlardır.
    Ticari ilaçlar ilaç firmaları tarafından üretilir ve.

  2. Eczacı Kooperatifleri ise ilaç ve eczacılık alanının her noktasında eczacı olmalıdır ilkesinden yola çıkarak, eczacının ilaç veriliş
    koşullarını eczacı lehine regüle eden ve dağıtım alanını
    denetleyen eczacının sosyo-ekonomik bir örgütüdür.
    Kooperatifler dünyada ekonomik krizleri önlemede kaldıraç görevi.

  3. Maurizio Giacometti. Prima di tutto è importante chiarire che il Viagra non agisce sulla
    libido, ma esclusivamente sull’erezione, quindi se
    la prima manca, anche il farmaco potrebbe non funzionare.
    In secondo luogo i disturbi dell’apparato genitale
    e della funzione sessuale tendono a comparire e a peggiorare con l’avanzare dell’età, come.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.