Home / NOTICIAS / Chomiak: “La ampliación del hospital de Charata y la conexión cloacal de un sector de la ciudad, eran obras que prometimos a los vecinos y pudimos concretar”

Chomiak: “La ampliación del hospital de Charata y la conexión cloacal de un sector de la ciudad, eran obras que prometimos a los vecinos y pudimos concretar”

En el acto por el 105º aniversario de Charata, la intendenta María Luisa Chomiak subrayó los trabajos que ha concretado el municipio en las diferentes áreas. Valoró el esfuerzo constante de los productores para paliar la difícil situación que provocó la emergencia hídrica y sus consecuencias. También pidió al pueblo seguir soñando por un futuro mejor y demandar por lo que aún falta. Accedió Chaco en Linea Radio

En el acto por el 105º aniversario de la ciudad de Charata, acompañada por el gobernador Domingo Peppo y funcionarios de su municipio, la intendenta María Luisa Chomiak hizo un repaso por las obras públicas que han realizado e instó a su pueblo a continuar trabajando y tener esperanzas para concretar todos los proyectos que aún están pendientes.

“Aunque todavía no lo hemos inaugurado, está finalizada la obra de ampliación del hospital local que tendrá cinco consultorios nuevos y actualmente cuenta con cuatro ambulancias a disposición de los charatenses”, mencionó la jefa comunal.

También dijo que “una deuda que el municipio tenía con los vecinos de la calle 9 de Julio y alrededores, hoy está solucionado porque se ha finalizado la obra de conexión cloacal que también beneficia a la alcaidía, una comisaria, Bomberos Voluntarios y todos los vecinos de la zona”.

Chomiak dijo que podría hablar de muchas obras públicas y en materia social, educativa, cultural y deportiva que hemos realizado”, manifestó la intendente y se limitó a mencionar como ejemplos la constante “colaboración de la Municipalidad con las sedes de Bomberos Voluntario, de los Ex Combatientes y muchas instituciones educativas”.

En otro tamo de su discurso, la jefa comunal dirigiéndose a todo el pueblo pidió “soñar y demandar por lo que aún falta”. Y dedicó un párrafo especial a los productores. “Quiero “mandar un saludo a los hombres y mujeres de esta bendita tierra que en estos últimos tiempos pusieron el mayor esfuerzo, quienes a pesar de sufrir las graves consecuencias de la emergencia hídrica, con el sol se levantaron para seguir cultivando y haciendo grande a nuestra Charata”.

 

Check Also

Falleció Marcelo Cabral, histórico militante peronista, a los 91 años

Este sábado 28 de noviembre, falleció en Resistencia, a los 91 años, el fotógrafo, político, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *