Home / DESTACADAS / Aniversario 105° de Charata | María Luisa Chomiak: “Tuvimos que reprogramar los festejos por las inclemencias del tiempo, el acto protocolar, desfile y eventos musicales, se harán el domingo 6”

Aniversario 105° de Charata | María Luisa Chomiak: “Tuvimos que reprogramar los festejos por las inclemencias del tiempo, el acto protocolar, desfile y eventos musicales, se harán el domingo 6”

En diálogo con*Radio Ciudad 92.3* la intendente de Charata, María Luisa Chomiak, habló acerca de los preparativos para el aniversario 105 de la localidad. Accedió Chaco en Linea Radio

charatenses tenemos un gran sentido de pertenencia por el lugar donde vivimos, por eso cada vez que cumplimos un año nos preparamos para festejarlo», manifestó.

«Los festejos los tuvimos que reprogramar por las inclemencias del tiempo, se va a hacer mañana sábado 5 parte de ellos y el resto, el acto protocolar, desfile y eventos musicales, el domingo 6», señaló.

Además, indicó que se hará un desayuno » con quiénes hicieron grande está ciudad, que son los primeros pobladores».

El desayuno de pioneros, el viernes a las 9, en Asociación Española, se mantendrá en el programa de actividades que se había dado a conocer. En tanto que la serenata a Charata, en el Paseo del Sol, se pasa al sábado 5, a las 21.00.

El acto protocolar se realizará el domingo 6 de octubre, a las 15, en Guemes y Monseñor de Carlo, mientras que el desfile comenzará, al concluir los discurso. El show musical, que tendrá a Ráfaga en el cierre, comenzará a las 18.00, también en el Paseo del Sol. A las 22, como estaba previsto será el recital en Asociación Italiana de la Banda de Música, Coro Polifónico de Italiana, orquesta de cuerdas, músicos de la tecnicatura de Música, entre otros.

 

Check Also

PJ Chaco: Hondo pesar por el fallecimiento del compañero Juan Carlos Vera

La Junta Electoral Provincial del Partido Justicialista Distrito Chaco comunica con profundo dolor el fallecimiento …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *