Home / NOTICIAS / Peppo: “La Eduvigis se transformó en un punto turístico con un parque acuático e instalaciones deportivas donde la gente viene a descansar e invertir su dinero”

Peppo: “La Eduvigis se transformó en un punto turístico con un parque acuático e instalaciones deportivas donde la gente viene a descansar e invertir su dinero”

En el acto inaugural de obras en La Eduvigis y Selvas de Río de Oro, el gobernador Domingo Peppo aseguró que desde el Gobierno provincial han acompañado con políticas públicas con el objetivo de brindar mejores condiciones de vida a los chaqueños. También destacó la capacidad de gestión de la intendenta Carina Mitoire y pidió al pueblo que la vuelva a respaldar con su voto el 13 de octubre.

Ayer el gobernador Domingo Peppo visitó las localidades de La Eduvigis, donde inauguró una cancha de césped sintético, dentro del predio del Parque Acuático; y Selvas del Río de Oro donde inauguró seis cuadras de pavimento urbano y constató el avance de las obras del Centro Deportivo Municipal.

En su discurso el mandatario chaqueño remarcó que a pesar de la difícil situación por la que viene atravesando los últimos años el país en general y la provincia en particular “pensamos en el desarrollo integral de nuestro Chaco”.

En este sentido, además de hacer un balance de las obras que se han concretado en todas las localidades del interior, subrayó que desde el Gobierno provincial “hemos acompañamos con políticas públicas y tratamos de darle mejores condiciones de vida a la gente, sabiendo que las dificultades están pero también que la capacidad de gestión y la preocupación de la intendenta hacen a que sigamos avanzando”.

Peppo elogió “la gestión de la intendenta Carina Mitoire y el crecimiento de las localidades que administra a pesar de la difícil situación económica que atraviesa el país donde inclusive hay una Ley de Emergencia Alimentaria”.

 

Recordando que su gestión termina el 10 de diciembre, el gobernador reafirmó que: “Para mí no hubo pueblo chico y pueblo grande, a todos tratamos de ayudar, en especial a los más chicos”.

 

“Hoy La Eduvigis tiene un signo, cambió la realidad productiva y la puso en un lugar muy alto, desde otra mirada que jamás antes hubiéramos pensado”, dijo Peppo haciendo referencia a este “lugar de veraneo que cuenta con un parque acuático e instalaciones deportivas que lo ponen como un punto turístico donde la gente viene a descansar e invertir su dinero”.

En otro tramo de su discurso, el gobernador también destacó que “a pesar de la crisis la provincia pudo mantener los sueldos de los trabajadores estatales al día, el funcionamiento de los servicios y un plan de obras. Y para ello, cada organismo provincial tuvo un rol importante”, expresó.

“Con dignidad podemos mencionar las obras que hemos hecho en cada pueblo chaqueño”, dijo Peppo y aseguró que: “No nos queda ningún pueblo que no tenga pavimento, pileta de natación, instalaciones deportivas, canchas iluminadas, un espacio cultural y un lugar para la producción”.

 

Check Also

Chaco: El Poder Legislativo funcionará con guardias mínimas en adhesión a las medidas adoptadas por el gobierno provincial

En consonancia con las nuevas medidas adoptadas por el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *