La intendente de La Eduvigis y Selvas del Río de Oro, Carina Mitoire agradeció a distintos organismos estatales y en particular al gobernador Peppo porque “siempre tuvo predisposición y fue generoso”. Destacó las obras públicas que se han concretado en ambas localidades y dijo que espera ser reelecta el 13 de octubre. Accedió Chaco en Linea Radio

En el marco de la inauguración de obras en las localidades de La Eduvigis, donde se podrá utilizar una cancha de césped sintético dentro del predio del Parque Acuático; y en Selvas del Río de Oro donde se ejecutaron seis cuadras de pavimento urbano y se constató el avance de las obras del Centro Deportivo Municipal, la intendenta Carina Mitoire agradeció al gobernador Domingo Peppo y al administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) Hugo Varela, entre otros funcionarios provinciales y locales por el contante respaldo a su municipio.

“Todas las obras se lograron gracias al trabajo conjunto que hemos hecho con Lotería Chaqueña, la DVP y el gobernador, quien siempre tuvo predisposición y fue generoso”, manifestó este martes en su discurso la jefa comunal subrayando que de este modo “hoy el pueblo de Selvas del Río de Oro cuenta con pavimento e iluminación”.

“Nuestro pueblo esta cambiado, tiene viviendas dignas, un CIC, iluminación LED, pavimento y estamos dispuestos a seguir trabajando para cumplir el sueño de la gente”, expresó la intendenta de ambas localidades que el próximo 13 de septiembre buscará la reelección en el cargo.

“Hacer política y enfrentar el día a día en un contexto económico tan complicado como el actual no es fácil, pero quiero que sepan que tienen una intendenta que trabaja para concretar obras hasta en el momento más crítico del país”, expresó.

En la misma línea, agradeció “el acompañamiento de los ciudadanos y del Concejo Deliberante porque no sería posible llevar adelante las gestiones sin el apoyo de cada vecino”, aseveró Mitoire.

En otro tramo de su discurso, haciendo referencia a las próximas elecciones de octubre donde la intendenta espera ser reelecta, dijo que siente capaz de continuar en la gestión y afirmó que “estará esperando los resultados del recuento de votos para seguir trabajando nuevamente a partir del 14 de octubre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *