Autoridades del Gobierno presentaron 12 planes urbanos para municipios chaqueños. Accedió Chaco en Linea Radio

Guillermo Monzón, Ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, señaló al respecto, “hemos trabajado en municipios de 1ª, 2ª y 3ª categoría, porque, como dice el gobernador Domingo Peppo, no hay pueblo chico ni grande, tenemos que trabajar en todo el territorio provincial”.

“A parte de la planificación urbana en la que estamos trabajando, también trabajamos en 15 municipios en una guía de creación y generación de suelo urbano”. “Esta es una herramienta fundamental para generar oportunidades a muchas familias para que todos los ciudadanos puedan tener acceso al suelo de manera equitativa y que cuente con la infraestructura necesaria”, afirmó.

Por otro lado, destacó, “para sostener la planificación y continuar jerarquizándola como herramienta de gestión de los gobiernos, cubrimos a gran parte de los municipios con equipamiento informático para que las áreas de planificación se vayan consolidando”.

“Vamos a continuar con esta política pública de plantear soluciones de fondo y pensar un futuro mejor para todos los chaqueños”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *