El candidato a diputado provincial por el Frente Chaqueño, Hugo Sager aseguró que “tenemos que construir consensos políticos y tener una visión estratégica para lograr un desarrollo sustentable en la industria maderera”.

Asimismo, sostuvo que “en este modelo que vamos a llevar adelante junto a Jorge Capitanich y desde mi lugar en la Legislatura, generaremos leyes que apuesten a la mano de obra y a la competitividad en el sector de la madera”.

“Para que la provincia forme parte de una agenda sustantiva, hay que propiciar la producción con valor agregado en origen”, afirmó Sager, y a su vez, planteó que “debe haber una efectiva aplicación del marco regulatorio de ordenamiento territorial del bosque nativo, con instancias de participación, control y seguimiento de organizaciones no gubernamentales”.

Por ello, expresó que “es importante la regulación de la extracción y consumo de los recursos naturales, de forma que no se supere su tasa anual de renovación natural”.

“Hay que reconvertir procesos productivos y orientar la industria de la madera hacia productos con mayor valor agregado y diseño, permitiendo el desarrollo, pero sobre todas las cosas, hacer crecer a las regiones, y por otra parte buscar empleo genuino”, finalizó el legislador.

2 respuestas

  1. 738247 167356Hiya. Quite cool web site!! Man .. Beautiful .. Fantastic .. I will bookmark your web internet site and take the feeds additionallyI am pleased to discover numerous beneficial info here within the post. Thank you for sharing 859150

  2. 616884 947841You produced some decent points there. I looked on-line towards the problem and discovered most individuals will go along with along with your internet internet site. 721675

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.