Home / NOTICIAS / Elecciones provinciales | Mónica Centurión Yedro: “Está todo perfectamente oficializado para las elecciones del 13 de octubre”

Elecciones provinciales | Mónica Centurión Yedro: “Está todo perfectamente oficializado para las elecciones del 13 de octubre”

En declaraciones a Radio Ciudad 92.3 la prosecretaria del Tribunal Electoral del Chaco, Mónica Marcela Centurión Yedro, se refirió a los preparativos para las elecciones del 13 de octubre en la provincia. Accedió www.chacoenlineainforma.com

“Está todo perfectamente oficializado para las elecciones del 13 de octubre”, señaló, y agregó que “la veda comenzará desde el viernes a las 8:00 hs”.

Por otra parte, en cuanto a las mesas con voto electrónico para las localidades que doblan las elecciones, sostuvo, “eso está en manos de la Justicia, fue apelada la medida por parte del Tribunal Electoral, y es sólo para el municipio de Resistencia, de acuerdo a las constancias de este organismo”.

Por otro lado, afirmó, “para las elecciones del 13 de octubre son alrededor 941 mil electores, 470.771 masculinos, 474.574 femeninos, más 80 mesas de extranjeros en toda la provincia”.

Por último, recordó que se puede consultar el padrón electoral ingresando a http://www.electoralchaco.gov.ar/ y también si se va a emitir el voto de forma tradicional o con boleta electrónica.

Check Also

Gral. Capdevila: gran pesar por el fallecimiento del ex intendente César Acervo

César «Cacho» Acervo falleció esta mañana en Resistencia, donde se encontraba internado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *