El intendente de La Verde, Ramón Peña, confirmó a Chaco en Línea Radio que el lunes la localidad recibirá al intendente de Resistencia y candidato a gobernador por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich.

“Vamos por la reelección, somos el candidato de ‘Coqui’ Capitanich en La Verde”, señaló y, en ese sentido, anunció, “Coqui nos va a visitar el lunes 23 a las 11:00 hs., respaldando nuestra gestión, para lograr el desarrollo”.

 

 

“Si Dios quiere, vamos a tener un gobierno nacional y provincial del mismo color político, y si tenemos la suerte de estar al frente del municipio a partir del 10 de diciembre, tenemos un proyecto de gobierno, donde se está manejando un master plan con el futuro gobernador Jorge Capitanich, con los ejes fundamentales: social, productividad y de infraestructura y modernización de la localidad.

“La visita de Capitanich es como candidato, apoyando la fórmula Ramón Peña- Federico Peón (presidente del Concejo)”, indicó, “la presencia de Coqui es en apoyo a esta lista para 4 años más de gestión, pero sobre todo 4 años más de crecimiento sostenido del pueblo de La Verde”.

Las elecciones municipales se realizarán en esta localidad el próximo 13 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *