Home / NOTICIAS / Enrique Urien: En su viaje a Resistencia, Pascua gestionó diferentes temas que benefician a la comunidad

Enrique Urien: En su viaje a Resistencia, Pascua gestionó diferentes temas que benefician a la comunidad

La intendenta se reunió con el ministro de Salud, las ministras de Gobierno y de Educación y el presidente del Instituto de Turismo. Abordó cuestiones como el trabajo articulado con instituciones educativas, la situación del centro de salud local y la fiesta de los estudiantes.

Durante su paso por Resistencia esta semana la intendenta de Enrique Urien, Liliana Pascua, realizó distintas gestiones ante funcionarios gubernamentales de diferentes áreas. Se reunió con las ministras de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Jessica Ayala; de Educación, Marcela Mosqueda y de Salud Pública, Luis Zapico; y el presidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores.

En los encuentros con los funcionarios, Pascua abordó diferentes cuestiones relacionadas a su localidad, entre ellas, el trabajo articulado con las distintas instituciones educativas de la zona urbana y rural, la situación del centro de salud local y la fiesta de los estudiantes, entre otras. La jefa comunal resaltó que las reuniones fueron positivas para continuar avanzando en acciones en beneficio de la comunidad.

Check Also

Sotelo: «El Estado Plurinacional de Bolivia debe ser considerado como nuevo miembro del Mercosur»

El parlamentario del Mercosur, Julio René Sotelo, se sumó al llamamiento de la delegación argentina a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *