El intendente de Puerto Bermejo, Isaac Velozo, en contacto con Chaco en Línea Radio se refirió acerca de la gestión que lleva a cabo en el municipio.

En primer lugar, señaló que ya comenzó la temporada de siembra, “veníamos a contrarreloj, en lo económico no andamos bien y no es fácil conseguir el combustible por el costo y porque las barcazas no pueden atracar en los muelles debido a la bajante de los ríos”. “Pero logramos la preparación de tierras y algunas personas ya están sembrando”.

 

Por otro lado, habló sobre los operativos de ANSES de tramitación de DNI que se llevan a cabo en la localidad, “en 60 días tuvimos 3 veces el operativo, hubo una buena concurrencia de gente”, dijo. “Nos sirve mucho porque es rápido y gratuito, estamos muy agradecidos”, expresó.

En cuanto a la aprobación de la Emergencia Alimentaria, sostuvo, “es muy importante, acá se nota mucho. Hace unos 8 meses se empezó a notar la necesidad económica, hay gente a la que no le alcanza”. “Tenemos comedores, otorgamos alimentos a personas carenciadas, asistimos desde el municipio a abonar las boletas de luz, es muy notable la necesidad que está pasando la localidad”. “Nunca antes vi tanta necesidad en Bermejo”, afirmó.

“A pesar de todo eso, seguimos trabajando”, aseguró, “seguimos realizando obras públicas, como entubamientos para el drenaje, ripio, entre otras”. “Además, esta semana conseguimos por primera vez para Bermejo una tecnicatura en Enfermería Profesional”.

Por último, en cuanto a las próximas elecciones municipales, aseveró, “nos preparamos con trabajo para la reelección el 13 de octubre”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *