El candidato a intendente de Puerto Tirol por el Frente Chaqueño, Pedro Blanco aseguró que “el desafío de mi gestión será aunar esfuerzo para que Puerto Tirol vuelva a hacer una localidad que genere trabajo”.


En esta línea, afirmó que “vemos con optimismo la visita realizada este domingo por parte de los candidatos a gobernador y vicegobernador de nuestro espacio, Jorge Capitanich y Analía Rach Quiroga, con quienes escuchamos las demandas de productores de Villa Jalón”.

“Junto a nuestro futuro gobernador asumimos el compromiso que trabajaremos en conjunto y con nuestros futuros concejales, para que nuestros medianos y pequeños productores recuperan la dignidad de un trabajo digno y próspero”, remarcó.

También, el actual presidente del Concejo de Tirol se refirió a su visita realizada el último sábado con el candidato a diputado provincial, Hugo Sager al campo Rossi, en donde escucharon distintas problemáticas de 20 productores.

De esta manera, Blanco llamó a construir un consenso con el campo para fortalecer su producción. “Vamos a garantizarles energía suficiente, vivienda rural digna, tecnología apropiada para la mejora de las condiciones productivas, generaremos cadenas de valor según el área de que se trate, respetando nuestras identidades culturales diversas y los pueblos originarios”, indicó.

“Estamos convencidos que, con Alberto Fernández en la Nación, Jorge Capitanich en la provincia y Hugo Sager en la Legislatura, trabajaremos codo a codo para devolverle la dignidad a nuestro pueblo que merece oportunidades para todos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.