Home / NOTICIAS / Campaña electoral para la reelección en La Eduvigis | Carina Mitoire: “Ayudar al que menos tiene no debe ser un slogan de campaña, sino una práctica”

Campaña electoral para la reelección en La Eduvigis | Carina Mitoire: “Ayudar al que menos tiene no debe ser un slogan de campaña, sino una práctica”

En contacto con Chaco en Línea Radio, la intendenta de La Eduvigis, Carina Mitoire, habló acerca de cómo encara la campaña electoral para su reelección en los comicios del 13 de octubre.

“Ayudar al que menos tiene no debe ser un slogan de campaña, sino una práctica”, aseveró.

“Yo no hago campaña, trabajamos durante todo el año, pusimos todo durante los casi 4 años en favor de la comunidad”, afirmó.

“Estamos expectantes a recibir la gratificación que nos da el pueblo, tuvimos una elección pasada muy difícil, y supimos hacerlo”, dijo.

“Estamos con muchas ganas y muchas fuerzas para que el 13 de octubre sea electo Jorge Capitanich y que podamos trabajar y el 27 de octubre tengamos un presidente electo”, manifestó.

“Estamos dispuestos a trabajar día a día, como lo venimos haciendo siempre”, ratificó, “para mí sirve trabajar todos los días para que la gente después vote por agradecimiento, no porque no hay opción”, expresó.

Check Also

Chaco: Jorge Capitanich y Alberto Fernández inauguraron el último tramo de la Ruta 7 y acordaron pavimentar otros 100 kilómetros entre la Ruta 6 y la 9

Además anunciaron la urbanización del barrio La Rubita de Resistencia por casi 5 mil millones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *