Home / NOTICIAS / ELECCIONES 2019 | Charata: María Luisa Chomiak, la apuesta fuerte por el Frente Chaqueño en el sudoeste

ELECCIONES 2019 | Charata: María Luisa Chomiak, la apuesta fuerte por el Frente Chaqueño en el sudoeste

A poco más de tres días de haber hecho la presentación oficial de la lista 658 del Frente Chaqueño en su localidad que a nivel provincial acompaña la fórmula Capitanich-Rach Quiroga y a nivel nacional la fórmula Fernández y bajo la cual competirá en las elecciones del 13 de octubre próximo, María Luisa Chomiak actual intendente charatense busca su reelección para continuar con el proyecto de transformación de la comuna que viene realizando desde 2015.
Forma parte del 16% de las intendencias que son ejercidas por mujeres en la provincia: esto significa 11 municipios sobre un total de 69.

Fue electa por primera vez en el año 2015 por el Frente Chaco Merece Más como un rostro fresco y un latente sentimiento de renovación que necesitaba la localidad tras tres mandatos consecutivos del intendente en ese momento que a su vez pretendía extender un mandato más, el radical Miguel Tejedor por la diferencia de 500 votos.

Es así que la primer mandataria municipal toma como un gran desafío su reelección llamando a los charatenses a renovar el voto de confianza para la realización de más obras para la ciudad , es que durante su mandato se han incrementado la cantidad de calles aslfaltadas y ripiadas de las principales arterias de tránsito y comunicación como así también la renovación de luminaria pública LED , apoyo a espacios deportivos , electrificación rural y oportunidad de acceso a la vivienda y un proyecto hídrico de gran envergadura gestionado ante Nación.

María Luisa Chomiak lleva como presidente del Concejo Deliberante a Alejandra Campos seguida la lista por mujeres y hombres de trayectoria, militancia e idoneidad que están con y para Charata.

Check Also

Chaco: El Poder Legislativo funcionará con guardias mínimas en adhesión a las medidas adoptadas por el gobierno provincial

En consonancia con las nuevas medidas adoptadas por el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *