Home / NOTICIAS / Charata: El peronismo local apoya la reelección de la intendenta María Luisa Chomiak

Charata: El peronismo local apoya la reelección de la intendenta María Luisa Chomiak

Durante una reunión ampliada en la sede del PJ, militantes y distintos sectores sociales manifestaron su acompañamiento a la actual jefa comunal. Accedió Chaco en Línea Radio.

Durante una reunión que se llevó a cabo este martes por la noche en el patio de la sede del Partido Justicialista de Charata, un gran número de militantes manifestó su apoyo a la reelección de la actual intendenta de la ciudad, María Luisa Chomiak.

En este sentido, el encuentro contó con la presencia de adherentes al PJ, pero también de representantes de instituciones intermedias y del sector docente.

“Ante tanta demostración de afecto y respaldo en la reunión de hoy, solo puedo decir gracias”, aseguró la jefa comunal, “seguimos bregando por la unidad, hablando con todos los sectores, esa misma unidad que tanto necesitamos para trabajar mejor en pos de la ciudad que anhelamos”.

Es así que Chomiak aseguró que “todavía queda mucho por hacer, pero desde ya reitero mi gratitud a esta bendita Charata que me depositó su confianza durante estos 4 años”.

Check Also

Sotelo: «El Estado Plurinacional de Bolivia debe ser considerado como nuevo miembro del Mercosur»

El parlamentario del Mercosur, Julio René Sotelo, se sumó al llamamiento de la delegación argentina a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *