Home / NOTICIAS / Resistencia: Gustavo Martínez lanzó su candidatura a intendente y reiteró su apoyo incondicional a Peppo

Resistencia: Gustavo Martínez lanzó su candidatura a intendente y reiteró su apoyo incondicional a Peppo

En una reunión ampliada de la línea interna peronista denominada Corriente de Encuentro por Resistencia (CER), el presidente del Concejo de Resistencia, Gustavo Martínez, lanzó formalmente su candidatura a intendente de la capital chaqueña. Reiteró su apoyo irrestricto a la reelección de Domingo Peppo y aseguró que, de ser necesario, lo acompañará en la fórmula el próximo 13 de octubre.

“Vamos a estar el 13 de octubre al lado de Domingo Peppo para que siga siendo gobernador de la provincia. No tenemos nada en contra de los otros. Nada más que no coincidimos con su forma de hacer política”, dijo Martínez en clara alusión al sector político del PJ que responde a Jorge Capitanich.

En un nutrido acto realizado este jueves por la tarde en el Club Central Norte, Martínez dejó en claro su apoyo político al gobernador. “No tenemos que dejar de lado a un compañero (en alusión a Peppo) quien jamás nos condicionó. Que siempre nos abrió las puertas y que siempre nos dio las herramientas”, sostuvo.

“¿Por qué lo vamos a dejar de lado? ¿Porque es más humilde, menos estridente, es menos gritón y menos fantástico (qué Capitanich)? (Peppo) es un tipo más común y entonces parece que el otro (por Capitanich) lo apabulla. ¿Por eso lo vamos a dejar de lado? No. Nosotros vamos a estar al lado del compañero Peppo y eso tiene que quedar claro”, remarcó.

“No especulamos porque nos somos esa clase de personas. Nosotros decidimos hace muchísimo tiempo como actuar en la vida. Y no me canso de decir que prefiero morir como un árbol, de pie, seco y con los brazos abiertos antes que vivir de rodillas. No voy a especular ni cambiar mis decisiones para estar más cerca del que creo que pisa más fuerte”, añadió Martínez.

“Por eso el 13 de octubre vamos acompañar a Domingo Peppo. Voy a ser intendente de Resistencia, pero también sepan que si para mostrar que estoy al lado de Peppo tengo que acompañarlo en la fórmula, también voy a estar en la fórmula con él para darle todo mi respaldo, sin ningún tipo de especulación. Y voy a ser intendente de todos ustedes”, aseveró.

Check Also

#AHORA | VIVO Resistencia: El intendente Gustavo Martínez, realiza la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *