Home / NOTICIAS / Peppo: “Siempre es posible la unidad partidaria pero hay que buscar una forma convincente y sincera porque me gusta tener tranquilidad de conciencia”

Peppo: “Siempre es posible la unidad partidaria pero hay que buscar una forma convincente y sincera porque me gusta tener tranquilidad de conciencia”

En declaraciones a radio Facundo Quiroga 95.9 el gobernador Domingo Peppo dijo que para las elecciones de octubre se buscará unidad del PJ pero advirtió que los acuerdos deben ser claros y sinceros. Accedió http://www.chacoenlineainforma.com

Ayer, luego el escrutinio provisorio de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y después de brindar una conferencia de prensa acompañado por su gabinete, el gobernador Domingo Peppo también hizo declaraciones en distintos medios locales.

El mandatario felicitó a los chaqueños por la participación electoral y evitó hablar específicamente de las elecciones provinciales y centró en las nacionales, destacando que “el 70% del electorado chaqueño ha votado” y subrayó que este domingo “se eligió el futuro timón de la Argentina” y sin dudas “quedó firme el liderazgo de Alberto y Cristina”.

Respecto al PJ local y las posibilidades de unidad partidaria para las elecciones de octubre, Peppo reconoció la derrota frente al actual intendente de Resistencia y precandidato a senador por la lista 17 de Octubre, Jorge Capitanich y dijo que en este resultado incidió la boleta corta donde el elector tenía que agregar la boleta de fórmula presidencial Fernández-Fernández.

“Fue una desventaja llevar boleta corta pero hicimos un aporte muy importante a la fórmula Fernández-Fernández porque hubo uno de los mayores porcentajes de corte de boleta de los últimos tiempos”, aseguró el gobernador haciendo referencia a la Lista 502-0 que encabezó. Y reiteró que “fue un gran esfuerzo transmitir la modalidad de votar en estas PASO y que la gente lo entienda”.

En la misma línea, Peppo dejó claro que en el Chaco el liderazgo lo marca la elección a gobernador, que será el próximo 13 de octubre. Y dijo que para esas elecciones “se buscará la mayor unidad posible” del partido justicialista. “Siempre es posible la unidad; solo hay que buscar que la forma sea convincente y sincera porque me gusta tener tranquilidad de conciencia”, subrayó el gobernador.

Check Also

Falleció Marcelo Cabral, histórico militante peronista, a los 91 años

Este sábado 28 de noviembre, falleció en Resistencia, a los 91 años, el fotógrafo, político, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *