La ministra de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Jessica Ayala, votó en la escuela EGB N° 833 “J. Matorras” en avenida Mac Lean 1991, en Resistencia. Durante la mañana destacó la jornada electoral y subrayó “todos los ciudadanos chaqueños y argentinos por sobre todo estamos garantizando nuestro derecho a elegir las autoridades; en un marco de normalidad”.

Con respecto a la asistencia de los electores; la funcionaria señaló que “es algo para destacar la gran participación de los ciudadanos chaqueños. Creo que es la mejor forma de garantizar la democracia, nuestro sistema republicano. Esperemos que esta jornada sea un día de volver a garantizar cada uno de los principios que regulan nuestro estado de derecho y sobre todo el derecho que tiene cada ciudadano de poder elegir a sus autoridades”.

Además, agregó que “a las 18 una vez cerrados los comicios, podamos decir que fue un día de festejo y alegría que eso es lo que debe representar para todos los argentinos”.

Finalmente, la ministra señaló que “vamos a estar junto al gobernador esperando los resultados. A las 18 horas estará habilitada una sala de prensa en el salón obligado para todos los periodistas y esperamos que para las 21 horas tengamos resultados oficiales”. 

2 respuestas

  1. 23585 67246Great V I should certainly pronounce, impressed with your website. I had no trouble navigating through all the tabs as well as related information ended up being truly easy to do to access. I recently found what I hoped for before you know it in the least. 882411

  2. 604151 956007This is a excellent topic to speak about. Sometimes I fav stuff like this on Redit. I dont think this would be the very best to submit though. Ill take a look about your website though and submit something else. 378165

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.