Home / NOTICIAS / Liliana Spoljaric: “El gobernador Peppo firmó un acuerdo con Alberto Fernández y solicitó que Nación vuelva a subsidiar la energía eléctrica en el Chaco”

Liliana Spoljaric: “El gobernador Peppo firmó un acuerdo con Alberto Fernández y solicitó que Nación vuelva a subsidiar la energía eléctrica en el Chaco”

En declaraciones a Chaco en Línea Radio la diputada provincial del FCHMM, Liliana Spoljaric brindó detalles de las actividades que vienen realizando en el marco de la campaña electoral. Destacó el desempeño del gobernador Peppo e insistió que se merece un segundo mandato acompañado por un Gobierno nacional del mismo partido. Advirtió sobre la importancia de que después del 11 de agosto, los líderes del PJ deben dejar de lado el personalismo y pensar en el bienestar del pueblo.

A tres días de las PASO la diputada provincial del FCHMM, Liliana Spoljaric contó que este miércoles junto a otros dirigentes estuvieron “recorriendo distintos barrios de la ciudad de Sáenz Peña” y afirmó que “este jueves se realizará una caravana de cierre de campaña con la presencia del gobernador Domingo Peppo. La caravana partirá a las 15.30 hs desde el acceso por la 51 y ruta 95 y terminará con un acto”.

También destacó que ayer, miércoles, el gobernador Peppo estuvo “presente en el acto de cierre de la fórmula Fernández-Fernández en Rosario, donde fue invitado por el propio candidato a presidente de la Nación Alberto Fernández”. Además indicó que “gobernadores de distintas provincias firmaron un acuerdo con Alberto Fernández y uno de los petitorios que hizo Peppo fue que Nación vuelva a subsidiar la energía eléctrica en el Chaco”.

“Nosotros, la Lista 501-O Celeste y Blanca, trabajamos para Peppo 2019 y la fórmula Fernández-Fernández para recuperar el sector productivo y socio-económico de la provincia y del país, donde actualmente tenemos tarifas dolarizas”, expresó la legisladora saenpeñense.

En la misma línea, la funcionaria explicó que este 11 de agosto “la interna provincial es entre la Lista Celeste y Blanca encabezada por Domingo Peppo y la Lista 17 de Octubre liderada por Jorge Capitanich”. Y dijo que aparentemente, a diferencia del justicialismo, “el radicalismo no está jugando una interna fuerte”.

En este sentido Spoljaric dijo que: “Estoy convencida de que la interna del justicialismo quedará cerrada el 12 de agosto”. Y recalcó que “es el tiempo justo donde debemos dejar de lado los ismos y pensar en el bienestar de nuestro pueblo. Después del domingo, los líderes políticos de nuestro partido deberán dejar de lado el personalismo porque si también vamos a internas para elegir gobernador, corremos el riesgo de perder la provincia”, advirtió.

Y reiteró que en esta gestión “al gobernador Domingo Peppo le ha tocado gobernar en un contexto nacional e internacional muy adverso; y ahora merece seguir cuatro años más acompañado por Alberto y Cristina a nivel nacional”, expresó la diputada apoyando la reelección del mandatario chaqueño.

SUBSIDIO PARA LADRILLEROS

Por otra parte entre las actividades que han concretado esta semana, la legisladora mencionó que “a pedido del gobernador nos reunimos con ladrilleros de la zona, un sector que ha sido afectado por la caída de la construcción a nivel nacional y por la emergencia hídrica. Por eso, a partir de este jueves entregaremos un subsidio de $3000 durante 3 o 4 meses, como un paliativo a las 4300 personas del sector de toda la provincia que fueron empadronadas por personal de la Mesa de Ladrilleros en conjunto con el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv)”.

Check Also

Falleció Marcelo Cabral, histórico militante peronista, a los 91 años

Este sábado 28 de noviembre, falleció en Resistencia, a los 91 años, el fotógrafo, político, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *