Home / NOTICIAS / Analía Enciso: “Los chaqueños saben que la Lista 501-O Celeste y Blanca apoya la fórmula Fernández-Fernández”

Analía Enciso: “Los chaqueños saben que la Lista 501-O Celeste y Blanca apoya la fórmula Fernández-Fernández”

En diálogo con Chaco en Línea Radio la precandidata a diputada nacional por la Lista 501-O Celeste y Blanca del Frente de Todos, Analía Enciso se expresó confiada en el electorado chaqueño y dijo que los ejes de la Lista encabezada por Peppo son el trabajo y la familia, con propuestas de políticas públicas con perspectiva de género.

En el marco de la campaña electoral y cuando faltan tres días para las PASO, la precandidata a diputada nacional por la Lista 501-O Celeste y Blanca del Frente de Todos, Analía Enciso hizo un repaso por las actividades que vienen realizando en todo el territorio provincial.

“Esta semana estuvimos acompañando al gobernador Domingo Peppo en su recorrida por distintas localidades del interior de la provincia; y el martes a la noche pudimos participar de un acto en Machagai. Fue muy emotivo ver la asistencia de tanta gente, en especial, muchos jóvenes y mujeres”, manifestó la funcionaria.

También dijo que han “recorrido los barrios de Resistencia” y aseguró que luego de las explicaciones que la militancia y los candidatos han hecho en forma personal y a través de videos que se han publicado en las redes sociales, “la gente tiene muy claro cómo votar este domingo 11 de agosto. Entiende el tema de la boleta corta y sabe que los integrantes de la Lista 501-O Celeste y Blanca apoyamos la fórmula Fernández-Fernández”.

En este sentido la precandidata a diputada nacional por la Lista 501-O Celeste y Blanca reiteró que “nuestra provincia ha sido una de las más beneficiadas por las políticas inclusivas de Néstor y Cristina Kirchner y la gente lo sabe. Además reconocemos el enorme gesto de CFK de dejar de lado las mezquindades para lograr la unidad y beneficiar a los argentinos”, subrayó.

En tanto a nivel provincial, Enciso dijo que “los chaqueños entienden lo difícil que ha sido en todos los aspectos en estos casi cuatro años de gestión del gobernador Domingo Peppo, quien ha tenido que afrontar situaciones nada fáciles como la grave emergencia hídrica con un Gobierno nacional adverso”.

Insistiendo en la necesidad de la unidad partidaria, la funcionaria reiteró que “debemos pensar en el bienestar de todos los chaqueños y las chaqueñas y, justamente por eso, la Lista 501-O Celeste y Blanca convoca a todos los sectores”. Recordando que “tanto Gustavo Martínez como Domingo Peppo han mantenido reuniones con representantes de todos los sectores”, remarcó que “los ejes de nuestra Lista son el trabajo y la familia, proponiendo siempre políticas públicas con perspectiva de género en toda la provincia”.

Check Also

Sotelo: «El Estado Plurinacional de Bolivia debe ser considerado como nuevo miembro del Mercosur»

El parlamentario del Mercosur, Julio René Sotelo, se sumó al llamamiento de la delegación argentina a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *