Home / NOTICIAS / Ariel Bottini: “De cara a las PASO debemos rescatar el enorme trabajo que hace Domingo Peppo para conseguir las obras a nivel nacional”

Ariel Bottini: “De cara a las PASO debemos rescatar el enorme trabajo que hace Domingo Peppo para conseguir las obras a nivel nacional”

El vocal del Instituto de Cultura, Ariel Botín, en contacto con Chaco en Línea Radio dio detalles del trabajo político que vienen desplegando en Colonia Aborigen y Machagai rumbo a las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) del próximo domingo 11 de agosto.

RELEVAMIENTO DE LA SITUACION DE CARA A LAS PASO

“Estamos trabajando fuertemente en la zona periférica y rural de Machagai y en Colonia Aborigen, nos hemos encontrado con una zona completamente abandonada que no corresponde a los informes que nos mandaba el intendente García, con barrios y zonas muy deterioradas y descuidadas”.

 

 

“Nuestro gobernador le hizo un aporte muy importante a este municipio, donde se está levantado una comisaría que va a ser la segunda más grande de la provincia, interviniendo en la guardia del hospital, construyéndola a nueva, también en obras de asfalto y del paseo de artesanos sobre la Ruta 16”.

“Además de diferentes asistencia y ayudas que el gobierno envió y que nunca le llego a la gente, el municipio de Machagai ha recibido mucha asistencia, pero eso no se ve reflejado en la situación de la gente, esto sucede porque la gente del municipio no camina los territorios”.

LLEVANDO ASISTENCIA A COLONIA ABORIGEN

“Colonia Aborigen se encuentra en total abandono, estamos llevando asistencia a la gente, cuesta entender la situación en la que se encuentran los hermanos aborígenes, en nuestras recorridas nos encontramos con muchas demandas de la gente, pero los vecinos entienden que no podemos hacer en tan poco tiempo lo que el intendente no ha hecho en tres años y medio”.

 

TABAJANDO PARA QUE LA LISTA QUE ENCABEZA DOMINGO PEPPO TRIUNFE EL DOMINGO EN MACHAGAI

“Tenemos muy buenas expectativas de cara al domingo, que con la lista 501 “O” Celeste y Blanca vamos a andar muy bien en Machagai, debemos rescatar el enorme trabajo que hace Domingo Peppo para conseguir las obras a nivel nacional”.

“Personalmente trabajo con mucho orgullo para el gobernador y estaré donde él considere que debo estar, siempre trabaje por mi comunidad, soy de la zona rural del Lote 22, nací y me crié en el campo y nunca me olvide de donde vengo y voy a estar donde el gobernador me necesite”.

 

SIN DESCUIDAR EL TRABAJO EN EL INSTITUTO DE CULTURA

“Desde el Instituto de Cultura estamos trabajando fuertemente con el Guido Miranda, la Casa de las Culturas y la Orquesta Sinfónica, también en la organización la Feria de Artesanía Aborigen de Quitilipi, colaborando con cada una de las celebraciones y festivales provinciales y ya estamos preparándonos para la próxima Bienal de Escultura junto a la Fundación Urunday”.

Check Also

Falleció Marcelo Cabral, histórico militante peronista, a los 91 años

Este sábado 28 de noviembre, falleció en Resistencia, a los 91 años, el fotógrafo, político, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *