Home / NOTICIAS / Lista Celeste y Blanca 501 O | Aldo Almirón: “El gobernador Domingo Peppo estuvo siempre presente en el sudoeste de la provincia y eso es reconocido y valorado por la gente”

Lista Celeste y Blanca 501 O | Aldo Almirón: “El gobernador Domingo Peppo estuvo siempre presente en el sudoeste de la provincia y eso es reconocido y valorado por la gente”

En comunicación con Chaco en Línea Radio, el subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Almirón, se refirió a la campaña electoral de la Lista Celeste y Blanca 501-O del Frente de Todos, en vista a las elecciones del domingo 11.

En primer lugar, indicó que el sábado se realizó el acto de cierre de campaña en Villa Ángela electoral en el Club Español.Mientras que el domingo el domingo se recorrió el sudoeste empezando por Enrique Urien, luego en La Clotilde con los festejos por el Día del Niño; posteriormente en Santa Sylvina y Coronel Du Graty con la inauguración del local partidario.

 

“Hubo una muy buena recepción y acompañamiento de la gente, con una demostración de expectativa y esperanza muy fuerte”, afirmó, “un muy buen escenario en vistas a la elección del domingo”.

“El gobernador Domingo Peppo ha estado en los peores momentos, la emergencia hídrica fue muy grave para esta zona, el gobierno provincial estuvo siempre presente y eso es reconocido y valorado por la gente”.

Por otro lado, señaló que “estamos convencidos que la formula Fernández-Fernández, es la que va a acompañar a los intereses del Chaco que pretende Domingo Peppo y la que facilitaría las políticas que él plantea”.

En este sentido, señaló que “lo mejor es llevar el voto de la casa porque en el cuarto oscuro no habrá tijeras”.

“La militancia está firme, viva y dispuesta a trabajar por entregar el voto así como necesitamos, con la boleta de Peppo y Gustavo Martínez y aparte el cuerpo con la fórmula Fernández- Fernández”.

Por último, manifestó que “desde la Subsecretaría de Desarrollo Local estamos acompañando al gobernador en la construcción realizada en todo el sudoeste, pero también estamos tratando de plantear un proyecto local para la conducción del municipio de Villa Ángela”.

Check Also

Sotelo: «El Estado Plurinacional de Bolivia debe ser considerado como nuevo miembro del Mercosur»

El parlamentario del Mercosur, Julio René Sotelo, se sumó al llamamiento de la delegación argentina a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *