Home / NOTICIAS / Concepción del Bermejo | Gustavo Guex: “La localidad está totalmente recuperada luego de la emergencia hídrica, gracias al apoyo de Vialidad Provincial y al gobierno de la provincia”

Concepción del Bermejo | Gustavo Guex: “La localidad está totalmente recuperada luego de la emergencia hídrica, gracias al apoyo de Vialidad Provincial y al gobierno de la provincia”

El intendente de Concepción del Bermejo, Gustavo Guex, dialogó con Chaco en Línea Radio sobre el trabajo que se está llevando a cabo en el municipio.

En primer lugar, sostuvo que, tras la emergencia hídrica, la localidad “está totalmente recuperada, con el apoyo de Vialidad Provincial y el gobierno de la provincia”, afirmó.

“Podemos decir que la localidad está recuperada en cuanto a los caminos, a la reparación, construimos muchas cunetas y logramos conectar represas y reservorios de agua que nos dejan listos para poder soportar otra cantidad de agua”, indicó.

Por ello agradeció al gobernador Domingo Peppo, porque “en las difíciles, a través de las distintas áreas del gobierno, siempre estuvieron presentes”. “Por eso en la localidad cuenta con mucha aceptación a su figura como gobernador”, aseguró.

Por otro lado, señaló que “la entrada de la localidad desde 2016 tenemos un cartel que dice ‘Bienvenido a tu pueblo’ y representa nuestras características, lo propio, como el quebracho colorado, el horno a carbón, el algodón y el carnaval”. “Es lo que uno puede llegar a encontrar si visita Concepción del Bermejo”.

Por último, en cuanto a la búsqueda por una reelección en frente de la intendencia, afirmó, “estamos en eso, consideramos que 4 años son poco, porque en el camino quedan muchas idea, proyectos y trabajos inconclusos”.

“Tanto al gobernador como a nosotros nos ha tocado un momento histórico, político y económico del país muy difícil, por eso queremos continuar”, manifestó, “nos merecemos seguir adelante y pelear por el bien de la gente, el principal objetivo está ahí”.

Check Also

Falleció Marcelo Cabral, histórico militante peronista, a los 91 años

Este sábado 28 de noviembre, falleció en Resistencia, a los 91 años, el fotógrafo, político, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *