Home / NOTICIAS / Lista 501-O Celeste y Blanca del Frente de Todos | Marcelo Domecq: “La ratificación del cronograma electoral definido por el Ejecutivo provincial beneficia a todos los partidos”

Lista 501-O Celeste y Blanca del Frente de Todos | Marcelo Domecq: “La ratificación del cronograma electoral definido por el Ejecutivo provincial beneficia a todos los partidos”

El apoderado de la Lista 501-O “Celeste y Blanca” del Frente de Todos, Marcelo Domecq, habló con Chaco en Línea Radio acerca de la campaña electoral en vista a las elecciones PASO nacionales del 11 de agosto.

En primer lugar, señaló que se encontraba en Juan J. Castelli, junto al gobernador Domingo Peppo, “vamos a estar con la comunidad de Castelli, donde vimos mucho acompañamiento”, afirmó.

Por otro lado, sostuvo, “estamos militando fuertemente la lista corta, no obstante, hay cuestiones todavía pendientes con la Justicia”. “Nosotros ya estamos aclarando a la gente que para votarnos a nosotros y a Alberto y Cristina deben cortar boleta”, indicó.

En este sentido, aseguró que “hay cuestiones tendientes a empañar este sistema de corte de boletas, porque hay gente a la que no le conviene”. “Quienes difunden boletas nuestras largas buscan confundir a la ciudadanía y no son militantes de la Lista Celeste y Blanca”, aclaró.

En cuanto al fallo de la Justicia que ratifica las elecciones provinciales para el 13 de octubre, dijo que “la oposición ha presentado en su momento una cautelar y la Fiscalía de Estado ha actuado, la ratificación del cronograma electoral definido por el Ejecutivo provincial beneficia a todos los partidos políticos”.

“Creo que todos estamos de acuerdo que la fecha era el 13 de octubre y así será, estamos trabajando y cumpliendo los pasos para tener las listas en condiciones para esa fecha”, aseveró.

Check Also

PASO| Victor Stambuli: “La fecha establecida como posibilidad serían el 12 de septiembre y el 21 de noviembre como máximo”

El presidente de la Junta Electoral del PJ Chaco, Víctor Stambuli, se refirió a las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *