Home / NOTICIAS / Lista Celeste y Blanca 501 O del Frente de Todos | Marcelo González: “Mi tarea va a ser representar los municipios del Chaco en el Congreso y defender los intereses de los distintos sectores de la sociedad”

Lista Celeste y Blanca 501 O del Frente de Todos | Marcelo González: “Mi tarea va a ser representar los municipios del Chaco en el Congreso y defender los intereses de los distintos sectores de la sociedad”

En comunicación con Chaco en Línea Radio, el precandidato a senador por la Lista 501-O “Celeste y Blanca” del Frente de Todos, Marcelo González, habló acerca de la campaña electoral a dos semanas de las elecciones PASO el 11 de agosto.

“Estamos trabajando fuertemente todos los candidatos que componemos esta propuesta electoral”, señaló, “también estamos recepcionando las inquietudes de los distintos sectores de la comunidad de las diferentes localidades”.

“Personalmente me toca trabajar y fortalecer el área metropolitana, pero los demás compañeros están recorriendo todo el territorio provincial”, dijo, “voy a representar al Chaco, siendo nexo entre el Congreso el gobierno nacional, que estará seguramente en las manos de Alberto y Cristina”.

“Mi tarea va a ser representar los municipios del Chaco y defender los intereses de los distintos sectores de la sociedad”, afirmó.

“Vamos a trabajar para fortalecer las instituciones democráticas, necesitamos un país más federal, por lo que trabajaremos con Alberto y Cristina para mejorar las condiciones de las provincias marginales”, aseguró.

Para ello, indicó, “vamos a volver a recuperar programas como el llamado Fondo Sojero, que nos permitió crecer en infraestructura social básica, esos recursos nos permitieron a los municipios crecer e invertir en obras de todo tipo”.

Por último, sostuvo que la propuesta está siendo muy bien recibida por la gente, “si el día 11 de agosto la gente llega a materializar ese recibimiento, estamos convencidos que vamos a ganar las elecciones”, declaró.

Check Also

Falleció Marcelo Cabral, histórico militante peronista, a los 91 años

Este sábado 28 de noviembre, falleció en Resistencia, a los 91 años, el fotógrafo, político, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *