Home / NOTICIAS / Reunión de candidatos de la Lista Celeste y Blanca 501-O con emprendedores| Elda Pértile: “Reafirmamos el compromiso de seguir haciendo crecer la economía social”

Reunión de candidatos de la Lista Celeste y Blanca 501-O con emprendedores| Elda Pértile: “Reafirmamos el compromiso de seguir haciendo crecer la economía social”

En comunicación con Chaco en Línea Radio, la precandidata a senadora por la Lista 501-O Celeste y Blanca del Frente de Todos, Elda Pértile, dialogó acerca de la reunión de los candidatos de la Lista Celeste y Blanca 501-O con emprendedores, que se realizó este domingo en la Laguna Argüello.

“Fue una reunión y exposición de emprendedores, lo que hoy significa la economía social y el impulso que le dio el gobernador Peppo, fue también el compromiso que asumimos ayer de seguir haciéndola crecer”.

“Estos emprendedoras no han esperado que el Estado resuelva su situación, sino que pusieron el coraje y talento para buscar dentro del mercado una salida con su trabajo”, dijo.

“Pudimos apreciar distintos rubros y apreciar los inconvenientes que afrontan y que se busca solucionar”, indicó. “También pudimos ver el importante rol que juega el Banco del Chaco en la actividad de los emprendedores con la oferta de créditos muy accesibles, con tasas muy bajas, que facilitan emprendimientos en la provincia”.

“Fue una tarde muy productiva recíprocamente, tanto para los candidatos como para los emprendedores, nos aceraron sus inquietudes y conocimos cuáles son las alternativas a trabajar para encontrar una salida a las demandas del sector”, manifestó.

 

“Lo que fue centro de tratamiento y coincidencia fue la posición en contra de la interrupción voluntaria del embarazo y el aborto”. “Fue unánime, se alzaron todas las voces en el mismo sentido”, ratificó.

Check Also

Gral. Capdevila: gran pesar por el fallecimiento del ex intendente César Acervo

César «Cacho» Acervo falleció esta mañana en Resistencia, donde se encontraba internado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *