La precandidata a diputada nacional por la Lista 501-O Celeste y Blanca del Frente de Todos, Analía Enciso, habló con Chaco en Línea Radio acerca de la campaña electoral que están llevando a cabo en vista a las elecciones PASO nacionales del 11 de agosto.

Sostuvo que se está llevando la propuesta a diferentes localidades “fortaleciendo el trabajo y el abordaje territorial”. “Hemos elaborado una agenda y, desde la Subsecretaría de Relación con la Comunidad, estamos trabajando fuertemente en el vínculo con la comunidad y los referentes barriales”.

“Estamos acompañando la Lista 501-O Celeste y Blanca, yo pertenezco a un partido aliado (Partido de la Victoria), que me ha permitido ocupar un lugar en esta lista”, señaló, “el gobernador Domingo Peppo nos ha dado la tarea de dialogar con diferentes sectores y partidos aliados para llevar la propuesta”.

“El objetivo es ser la voz de la gente en el Congreso Nacional, mediante políticas de inclusión pensadas en el pueblo, que tengan que ver con salud, educación, género”, dijo. En este sentido, comentó, “el gobernador ha demostrado en sus acciones que tiene en cuenta a la mujer en su rol protagónico, el 60% de su Gabinete lo forman mujeres”.

También aseguró, “vamos a trabajar en políticas que sean de inclusión para los jóvenes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.