Home / NOTICIAS / Chaco: Peppo resaltó el rol de instituciones religiosas para apuntalar el bien común

Chaco: Peppo resaltó el rol de instituciones religiosas para apuntalar el bien común

El precandidato a senador por la lista 501 “O” Domingo Peppo encabezó este lunes un encuentro con referentes de distintos credos y cultos, a quien ratificó el objetivo fortalecer su rol como formadores de valores en la sociedad. Estuvieron presentes además la precandidata a senadora Elda Pértile y los candidatos a diputados nacionales Gustavo Martínez y Graciela Aranda, quienes también marcaron el compromiso de defender a la familia chaqueña.

“Valoramos el trabajo de las instituciones religiosas, no solo por lo que hace a la cuestión espiritual sino también al rol social y la necesidad de construir buenos valores para fortalecer a las familias”, expresó Peppo, al tiempo que destacó que desde su gestión de Gobierno se trabaja articuladamente con este tipo de instituciones, con quienes se avanzó en la regularización legal y también en la inclusión de subsidios a la energía.

“Ustedes hacen un trabajo fundamental para construir una sociedad mejor, trabajando en la recuperación de hombres y mujeres, combatiendo los vicios”, resaltó el mandatario al hablar frente a representantes de comunidades católicas, congregaciones evangélicas, adventistas, bautistas, pentecostales, la comunidad de mormones y de la iglesia evangélica Qom.

El gobernador ratificó su compromiso con las religiones y el trabajo social que realizan: “Esto redunda plenamente en el bien común, que es lo que buscamos nosotros desde nuestra función y objetivo político”, expresó.

Asimismo, hizo hincapié en el posicionamiento de la Lista 501 “O” sobre la defensa de la vida y la familia, y marcó la necesidad de contar con legisladores a nivel nacional para que esos valores se traduzcan en las normativas legales.

 

Peppo pidió el acompañamiento en las elecciones PASO como así también para trabajar en conjunto en un segundo mandato como gobernador: “Pretendo ser instrumento de Dios para mejorar la vida de la gente, cambiar la realidad y trabajar por todos”, concluyó.

Al tomar la palabra, la precandidata a diputada nacional Graciela Aranda enfatizó el compromiso con las instituciones religiosas: “Ustedes son organizaciones que quieren hacer el bien y esa es mi garantía de trabajo”, expresó.

A su turno, Elda Pértile manifestó: “En cada lugar que ocupé siempre voté a favor de la vida, y vengo hoy a renovar mi compromiso, que ya lo hice expreso en el recinto”.

Check Also

Chaco | Elecciones 2021: La Legislatura provincial renueva su conformación

En este año electoral, el Poder Legislativo renovará la mitad de su integración, para lo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *