En declaraciones a Chaco en Línea Radio el actual intendente de Puerto Vilelas y precandidato a senador por la Lista 501-O Celeste y Blanca del Frente de Todos, Marcelo González dijo que para triunfar en las elecciones hay que seguir trabajando intensamente y realizar una tarea militante.

 

De cara a las elecciones del 11 de agosto, el actual intendente de Puerto Vilelas y precandidato a senador por la Lista 501-O Celeste y Blanca del Frente de Todos, Marcelo “Colo” González se expresó confiado en los futuros resultados electorales y aseguró que continuarán “trabajando hasta el último día porque queremos seguir concretando los sueños que tenemos para el pueblo chaqueño”.

En este sentido el jefe comunal manifestó que: “Personalmente vengo trabajando mucho en la zona metropolitana mientras otros compañeros lo hacen en el interior provincial”, “buscamos optimizar los recursos dividiéndonos las tareas y la idea es minimizar las diferencias que hay entre los sectores del peronismo y trabajar sobre las bases de las coincidencias”.

 

“Estamos trabajando por la construcción de nuevo modelo político que se genera en la provincia”, expresó González comentando que el jueves pasado “estuvimos en Fontana inaugurando el local de la Lista 501-O Celeste y Blanca del Frente de Todos junto a muchos dirigentes y militantes de la localidad. Luego hemos hecho lo mismo en Puerto Tirol junto a Gustavo Martínez y otros candidatos”.

Además este viernes “estuvimos en una reunión dirigencial en la sede ubicada en Diagonal Eva Perón al 700 de Barranqueras, junto a políticos activos del peronismo, del Frente y los partidos aliados”, indicó el precandidato a senador reiterando que “venimos trabajando muy fuerte y muy bien y podemos ver el efecto contagio que genera en la gente”.

 

Cuando faltan 15 días para las PASO, consultado sobre la encuesta online que se conoció en los últimos días y que da como ganador a Domingo Peppo por sobre los candidatos del resto de las listas del mismo espacio político que competirán el 11 de agosto, González se limitó a decir “no hay mejor encuesta que la que se hace caminando casa por casa hablando con los vecinos”. E insistió en que “debemos realizar una tarea militante sin dejarnos llevar por los números de las encuestas porque a pesar de que las respetamos, tienen un margen de error”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.