Home / NOTICIAS / Lista Celeste y Blanca 501-O del Frente de Todos | Mónica Von Siebenthal: “Con mucho orgullo los tiroleros estamos armando un gran frente donde nos convocamos varias agrupaciones peronistas apoyando a esta lista”

Lista Celeste y Blanca 501-O del Frente de Todos | Mónica Von Siebenthal: “Con mucho orgullo los tiroleros estamos armando un gran frente donde nos convocamos varias agrupaciones peronistas apoyando a esta lista”

La referente de la Agrupación «Juntos por Tirol», Mónica Von Siebenthal en contacto con Chaco en Línea Radio habló sobre el apoyo de la localidad a la Lista Celeste y Blanca 501-O del Frente de Todos.

“Con mucho orgullo los tiroleros estamos armando un gran frente donde nos convocamos varias agrupaciones peronistas apoyando a la Lista 501-O Celeste y Blanca”, señaló. “Hemos podido alquilar el Club Independiente Tirol, un lugar histórico que nos acobijará en los próximos meses”.

“Es una linda convocatoria, a pesar del tiempo y la llovizna, con mucha gente acompañando a Domingo Peppo y a Gustavo Martínez”, manifestó.

Por otra parte, afirmó que “ya empezamos a trabajar hace tiempo, estamos empezando las caminatas en la localidad y no vamos a parar hasta el 11 de agosto, porque queremos hacerle entender a la gente que esta es la boleta que tienen que poner en las urnas en estas PASO nacionales”.

“Explicamos a los compañeros y a la gente que nuestra lista ha entendido que es verdaderamente con todos y que también acompaña a la fórmula Fernández-Fernández, pero por mezquindades no tenemos pegada a la boleta la lista para votarlos a ellos”, dijo.

“Militamos para que todos entendamos que el actual gobernador necesita 4 años más para gobernar con una formula nuestra en la Nación”, indicó.

Check Also

Designaron como interventor del PJ en Corrientes del intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta

La reunión del Consejo Nacional Federal del Partido Justicialista que encabezó Alberto Fernández en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *