Home / NOTICIAS / Lista 501-O “Celeste y Blanca” del Frente de Todos | Ricardo Sánchez: “La gente valora esta construcción política más humilde y horizontal que genera Domingo Peppo y Gustavo Martínez”

Lista 501-O “Celeste y Blanca” del Frente de Todos | Ricardo Sánchez: “La gente valora esta construcción política más humilde y horizontal que genera Domingo Peppo y Gustavo Martínez”

En comunicación con Chaco en Línea Radio el precandidato a diputado nacional por la Lista 501-O “Celeste y Blanca” del Frente de Todos, Ricardo Sánchez, habló acerca del trabajo de militancia que están llevando adelante en vista de las elecciones PASO nacionales del 11 de agosto.

“Estamos terminando una semana a puro ritmo, estuvimos el lunes en Quitilipi, el martes en Sáenz Peña, el miércoles Charata, ayer Las Breñas y hoy Coronel Du Graty y Santa Sylvina”, señaló.

“La gente ahora se está interesado en la campaña”, dijo y agregó, “la gente viene de una gran de frustración, habían confiado en el cambio que les prometió Mauricio Macri y está dolida y desconfiada”.

“Nosotros tenemos siempre un discurso optimista, porque pensamos que Alberto y Cristina pueden encarnar hoy una posibilidad de reactivar el consumo y volver a tiempos mejores”.

“Estamos decididos a que no nos arrebaten banderas con el tema de la boleta corta y la boleta larga, creemos que es tiempo de dirigentes con las orejas grandes para escuchar y con lengua más corta”, afirmó.

“La gente valora esta construcción política más humilde y horizontal que genera Domingo Peppo y Gustavo Martínez”. “Queremos convocar a todos los sectores, sin distinción de banderías y estamos en ese camino”.

“Estamos teniendo un gran acompañamiento en toda la provincia y sentimos mucho optimismo para ganar”, manifestó.

Check Also

Sotelo: «El Estado Plurinacional de Bolivia debe ser considerado como nuevo miembro del Mercosur»

El parlamentario del Mercosur, Julio René Sotelo, se sumó al llamamiento de la delegación argentina a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *